"Usted decide y Nosotros encontraras."
Carrito 0

Términos y Condiciones

Datos e Imagen de Precisión

Los datos e imágenes provistos por Endless Supplies Corporation bajo este Acuerdo han sido sometidos a numerosos mecanismos de control para garantizar su precisión. En todo momento, Endless Supplies Corporation hará todos los esfuerzos posibles para mantener su precisión. Sin embargo, si en algún momento los datos o imágenes provistos tienen un precio incorrecto o están por debajo del valor justo de mercado o la disponibilidad ha cambiado sustancialmente o la imagen o las descripciones contienen imprecisiones, Endless Supplies Corporation no se hace responsable, Endless Supplies Corporation se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado en base a esta información errónea.

Los datos e imágenes proporcionados en este documento en todo momento seguirán siendo propiedad de Endless Supplies Corporation o del propietario original de Copyright. Los clientes de Endless Supplies Corporation tomarán medidas comercialmente razonables para garantizar que estos datos estén protegidos de cualquier uso no autorizado, copia o transmisión, descarga u otra distribución. Además, esta información no debe ser utilizada por el cliente de Endless Supplies Corporation para fines no autorizados.
 
Restricciones de Envío

Algunos artículos que requieren un manejo especial como combustibles; no se puede enviar a través del Servicio Postal de los EE. UU. Estos artículos en tal caso deben enviar FedEx o UPS Ground. Si se selecciona la opción de Servicio Postal de EE. UU., Se cambiará a FedEx o UPS sin notificación.
Los apartados postales y direcciones APO no pueden enviarse a través de FedEx y se entregarán a través del Servicio Postal de EE. UU.
 
Plazos Para Envíos

Enviaremos todos los pedidos dentro de un día hábil desde la recepción. Si necesita un servicio de entrega al día siguiente, lo ofrecemos. En los casos de entrega al día siguiente, requerimos que esas órdenes se realicen antes de las 2 p. M., Hora del este.
 
Envíos Internacionales

NO somos responsables de ningún arancel y / o impuesto de importación asociado con ningún pedido internacional. Todos los cargos relacionados con aranceles, impuestos, permisos, aranceles aduaneros y corredores son responsabilidad exclusiva de usted, el comprador.
Ciertos productos no están disponibles para la exportación debido a las restricciones del proveedor. Consulte con su representante de ventas para obtener más detalles.
 
Información Correcta

Usted es responsable de proporcionarnos información de envío precisa para todos los pedidos. Cualquier cargo incurrido con devoluciones o cargos adicionales facturados por compañías de transporte debido a información errónea será su responsabilidad.
 
Seguimiento de Sus Pedidos

A medida que se envía cada pedido, le enviaremos por correo electrónico un número de seguimiento en el que puede controlar la entrega de cada envío. También ofrecemos una conveniente Página de Seguimiento de su pedido a la que puede agregar un número de seguimiento y encontrar la ubicación de su envío. Está ubicado en nuestra página de inicio.
 
Devoluciones Sin Problemas

Nuestra principal prioridad es brindar el mejor servicio posible y, si no le gusta lo que ha pedido, no queremos que lo conserve. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolver los artículos en su estado original para obtener un reembolso o cambio completo.
Sin preguntas, la política de devolución contiene dos requisitos (1) el artículo debe devolverse en buenas condiciones en su embalaje original, y (2) contactarnos para obtener un número de autorización de devolución (RA #).
 
Compra con Confianza

Proteger su privacidad es de suma importancia para nosotros. Utilizamos tecnología de encriptación de última generación (SSL) para proteger su información personal y de su tarjeta de crédito. Su información es 100% segura cuando compra con nosotros. Nunca será responsable de ningún cargo no autorizado y nunca compartiremos su información con fuentes externas. A veces lo enviamos por correo electrónico para alertarlo sobre ventas especiales o nuevas llegadas, pero puede optar por no recibir estos mensajes con un solo clic. Necesitas más información? Vea nuestras políticas de privacidad y seguridad.
 
Horas de Operación De Lunes a Viernes

Recibo y procesamiento de pedidos .........................09:00 a 17:00 UTC -0600
Servicio al Cliente y Soporte ......................................09:00 a 17:00 UTC -0600
Envío ...........................................................................09:00 a 17:00 UTC -0600
Recibiendo .................................................................09:00 a 17:00 UTC -0600
 
Los pedidos electrónicos a través de nuestro sitio web pueden ser transmitidos a nosotros las 24 horas del día, los siete días de la semana, y se ejecutarán en el orden en que se reciban. También tenemos un sistema automatizado de pedidos por correo electrónico disponible sin cargo a pedido.
  
Vacaciones

El Día de Año Nuevo - Cerrado
Día de Acción de Gracias - Cerrado
Día de Navidad - Cerrado
 
En Stock y Productos Pedidos por la Espalda

Si todos los productos en su pedido están en stock, enviaremos el pedido dentro de las 24 horas, generalmente el mismo día en que se realiza el pedido.
No se enviarán pedidos que estén parcialmente en stock o no estén en stock. Nuestro sitio web en vivo tiene disponibilidad de stock que se puede ver en cualquier momento.
 
Productos no Disponibles

En caso de que un producto no esté disponible, ofrecemos una notificación automática por correo electrónico que le avisará cuando vuelva a estar disponible.
 
Términos de Pago

Las cuentas serán facturadas antes de que se envíen las órdenes.